Bienvenido al VIII Congreso Internacional de Pediatría

Una oportunidad única para actualizar y ampliar nuestros conocimientos científicos tras absorber las enseñanzas de distinguidos colegas en este importante evento. Un paso significativo para beneficiar a nuestra niñez.

Sobre el Congreso

“La pediatría me ha hecho mucho mejor persona. Llidiar con la pureza de un niño todos los días es la mejor forma que he encontrado de vivir la vida. Tengo muchos amigos que son pequeños de tamaño pero grandes de corazón”

Amanda Thomé

Prepárense para inspirar, aprender y colaborar con algunos de los mejores talentos en pediatría

La Sociedad Ecuatoriana de Pediatría, capítulo del Azuay, organiza el “VIII CONGRESO INTERNACIONAL DE PEDIATRIA”, mismo que se realizará en la ciudad de Santa Ana de los 4 ríos de Cuenca, del 16 al 18 de mayo del 2024; evento que contará con el auspicio de la Universidad del Azuay.

Esta urbe tranquila, apacible y acogedora, será el escenario donde se reunirán los pediatras locales, nacionales e invitados internacionales, que, con sus ilustrados conocimientos en sus diferentes subespecialidades, nos actualizarán en los avances del conocimiento científico, en pro de la niñez ecuatoriana y latinoamericana.

Este congreso contará con 3 salas: dos simultáneas para las conferencias magistrales, y una tercera para talleres prácticos. Dentro de la temática del congreso se engloban las diferentes áreas de la patología pediátrica, como: neumología, neurología, nefrología, hematología, cardiología, infectología, dermatología, endocrinología, radiología, traumatología, etc. Además, existirá la participación en temas libres y posters.

Este evento que se desarrollará en el centro de Convenciones del Mall del Río, está dirigido para médicos generales, especialistas, postgradistas, residentes, estudiantes de medicina y ramas afines a la pediatría.

Esta será una gran oportunidad para refrescar los conocimientos científicos, luego de escuchar y asimilar las enseñanzas de connotados colegas invitados a participar en este magno evento; lo cual nos permitirá ampliar nuestros conocimientos, lo que redundará en beneficio de nuestra niñez, tanto de la Ciudad, como del país.

El objetivo primordial del directorio de la Sociedad Ecuatoriana de Pediatría del Azuay, es el de actualizar el conocimiento sobre las diferentes áreas de la pediatría, para garantizar de esta manera una cobertura académica y científica, en el cuidado de nuestros niños.

Programa Científico

El “VIII CONGRESO INTERNACIONAL DE PEDIATRIA” se realizará en la ciudad de Santa Ana de los 4 ríos de Cuenca, del 16 al 18 de mayo del 2024

Haga clic en una fecha y sala para ver el programa:

Reglamentos

La Sociedad Ecuatoriana de Pediatría Filial Azuay (SEPA), es la encargada de presentar los siguientes Reglamentos en el marco del VIII CONGRESO INTERNACIONAL DE PEDIATRIA Dra. Magdalena Molina Vélez “PEDIATRIA Y SUS AVANCES, LA NUEVA REALIDAD”

Profesores del VIII Congreso Internacional de Pediatría

Nos enorgullece presentar a nuestros distinguidos profesores, expertos líderes en sus respectivos campos, quienes compartirán su vasto conocimiento y experiencia durante este evento único.

Con el auspicio de: